Destacado

Gobierno de facto expulsó a aeronave estadounidense

El régimen de Nicolás Maduro denunció una “franca provocación” y la violación de tratados relacionados a soberanía

El régimen de Nicolás Maduro aseguró este viernes que expulsó a una aeronave estadounidense del territorio venezolano. De la misma manera, denunció una “franca provocación” y la violación de tratados relacionados a la soberanía.

“El Sistema de Defensa Aeroespacial CODAI detectó e interceptó aeronave (de Estados Unidos) EP-3E, de inteligencia y exploración radio electrónica en nuestra región de información de vuelo Maiquetía”, escribió Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada venezolana en su cuenta oficial de Twitter.

“En Maiquetía, sede de la principal terminal aérea del país, que sirve a Caracas, las autoridades diplomáticas de Venezuela recibieron esta misma jornada a los miembros de más de 100 delegaciones que tomarán parte este fin de semana en el buró de coordinación del Movimiento de Países No Alineados”, reseñó EFE.

El ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, aclaró lo siguiente: “”Al Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica que día a día nos ofende: desde el corazón de la Fuerza Armada les expresamos que hemos decidido para siempre ser libres, independientes y soberanos”.

Presiona aquí para leer la noticia completa