Destacado Nacionales Venezuela

Gobierno de Maduro habla sobre otro “golpe de Estado” y encarcela a 13 personas

Foto: Instituto de Estrategia

De acuerdo a lo dicho este jueves 27 de junio por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, trece personas han sido arrestadas por lo que parece ser un nuevo plan para dar un golpe de Estado al gobierno de Nicolás Maduro.

Aseguró que entre los detenidos se encuentra el general de brigada Miguel Sisco Mora, a quien señaló como el “comandante” de la operación.

Desde miércoles el Gobierno ha venido denunciando un supuesto complot, que tenía entre sus objetivos el asesinato de Nicolás Maduro, Cilia Flores y al presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello.

Rodríguez había señalado a los gobiernos de Colombia,Chile y Estados Unidos, de estar involucrados en lo que catalogó como una “conspiración”.

El ministro de Comunicación, señaló que en el hecho están involucrados militares activos y civiles, sin mencionar nombres dijo que estas personas están siendo buscadas por la justicia.

A los detenidos se les estará llevando a cabo un proceso de investigación por su presunta participación en los delitos de terrorismo, conspiración, traición a la patria y asociación para delinquir.

Con información de NTN24