Destacado Nacionales Veracidad Hoy

Guaidó asegura que no participarán en elecciones parlamentarias adelantadas

Foto Twitter Guaidó

El presidente encargado Juan Guaidó rechazó rotundamente la propuesta de Nicolás Maduro de adelantar las elecciones parlamentarias y reiteró que desde la oposición buscan el cese de la usurpación.

Justo al cumplirse un año de que Maduro ganase en las elecciones presidenciales, ilegalmente convocadas por la constituyente, en las que la oposición venezolana no participó y que fueron desestimadas por gran parte de la comunidad internacional, Guaidó recordó que desde ese entonces demostraron que ellos no participan en “farsas”.

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, acudir a esta nueva convocatoria agravaría más la crisis. La única forma en que la oposición acuda a nuevos comicios es “con un árbitro transparente”, indicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Juan Guaidó recordó que la única forma de avanzar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro es por medio de la movilización pacífica, la presión internacional y el respaldo de la Fuerza Armada Nacional. “Lograremos el cese de usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, reiteró.