Destacado Nacionales Operación Libertad Veracidad Hoy

Guaidó aseguró que las torturas y la represión en Venezuela no quedarán impunes

Este viernes 19 de julio durante su visita por el estado Nueva Esparta, el presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que las torturas y la represión que se han ejecutado en el país bajo la llamada “revolución bolivariana”, son un tema de justicia que no quedará impune.

Estos señalamientos los hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agradeció al Gobierno de los Estados Unidos la aplicación de nuevas sanciones en contra de cuatro funcionarios de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del régimen de Maduro, acusados de cometer presuntos actos de tortura.

Aseguró que cuenta con el respaldo de todo el mundo para dar justicia a las víctimas de tantos actos de violencia y recordó que están trabajando desde todos los terrenos para lograr el cese de la usurpación.

El Presidente Interino, dijo que no descansará hasta lograr justicia “ante las violaciones de derechos humanos” en Venezuela.

Recordemos a manos de la Dgcim murió el capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, a consecuencia de las fuertes torturas, tratos crueles y degradantes a los que estuvo sometido durante su detención.

*Lea también: Salen a la luz torturas de las que fue víctima el capitán Acosta