Destacado Opinión Venezuela

Guaidó aseguró que ningún hecho de corrupción dañara el trabajo que vienen haciendo

Cortesía: El Pitazo

Durante la rueda de prensa, el presidente interino, Juan Guaidó aclaró que están haciendo los preparativos para recibir a Michelle Bachelet

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este lunes, 17 de junio, que ninguna calumnia de corrupción empañarán el esfuerzo que están haciendo para que Venezuela recupere su democracia.

En una transmisión por la red social Periscope, Guaidó aseguró que su representante en Colombia, Humberto Calderón Berti, entregará mañana, 18 de junio, las pruebas sobre la denuncia por el manejo indebido de los recursos producto de la cooperación internacional.

“Decidimos enviarles las pruebas a organismos imparciales. El país quiere superar esta tragedia y por eso pedimos ayuda y la seguiremos pidiendo”, declaró

Guaidó destacó la “rápidez” y “celeridad” con la que respondió a las acusaciones.

Emergencia humanitaria

El mandatario también expresó que la crisis de Venezuela es producto de la ineficiencia y la falta de respuestas al pueblo venezolano.

“Venezuela atraviesa la peor crisis humanitaria por culpa de un régimen que se endeudó la nación una y otra vez. Vamos a recibir la visita de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, solo estamos esperando la agenda para participar y mostrarle al mundo lo que está sucediendo en el país”, dijo.