Destacado Nacionales

Guaidó envía delegación a la Asamblea de la ONU para aumentar la presión a Maduro

Foto: Infobae

Guaidó indicó que Pizarro tendrá, desde ahora, “la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales” en las Naciones Unidas


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que envío una delegación a Nueva York que lo representará en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas y que buscará aumentar la presión al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Como anunciamos en días anteriores, hemos conformado una delegación que representará la próxima semana a nuestro Gobierno y a todos los venezolanos ante la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas”, dijo este domingo en Twitter al detallar que estará encabezada por su representante de Exteriores, Julio Borges.

La delegación está conformada por su embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el presidente de la Comisión del Parlamento para la Ayuda Humanitaria, el diputado Miguel Pizarro, a quien decidió designar como “comisionado presidencial para la Organización de Naciones Unidas”.

Guaidó indicó que Pizarro tendrá, desde ahora, “la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales” en las Naciones Unidas.

Dijo además que las “víctimas” y otros diputados también serán parte de su delegación en la Asamblea General de las Naciones Unidas que comenzará el martes en Nueva York.

Con información de EFE