Destacado Libertad Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Guaidó hace un llamado a protestar ante visita de Bachelet

Para Juan Guaidó la visita de la Alta Comisionada de la ONU a Venezuela, no se debe a la presión de ningún sector, sino a la grave emergencia humanitaria que se vive bajo la administración de Nicolás Maduro

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a la ciudadanía para manifestar el próximo viernes 21 de junio, día en el que sostendrá un encuentro con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Durante la presentación del Plan País para el sector agroalimentario, el también presidente de la Asamblea Nacional, confirmó el encuentro.

Dijo respaldar las convocatorias realizadas por la sociedad civil, diversas ONG, gremios y sindicatos, que han decidido salir a denunciar la situación que se vive en Venezuela ante la visita de Bachelet al país.

El encuentro está pautado para el viernes a las 11 de la mañana, frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con sede en Altamira.

Reiteró que la visita de la Alta Comisionada de la ONU a Venezuela, no se debe a la presión de ningún sector, sino a la grave emergencia humanitaria que se vive bajo la administración de Nicolás Maduro.

Para Guaidó esta visita es “el reconocimiento implícito de la crisis que hemos denunciado por años”.

Señaló que esta es la oportunidad para que la ciudadanía muestre las condiciones en las que se encuentra el país, muy a pesar de “el barniz que  el régimen quiere darse” al buscar tapar la crisis.

Bachelet llegará a Venezuela este miércoles en horas de la tarde y estará en el país hasta el próximo 21 de junio, durante estos días sostendrá encuentros con representantes del cuerpo diplomático en el país, con líderes de la oposición y del chavismo, con víctimas de violaciones a los derechos humanos y con representantes de diversas   ONG´s.