Destacado

Guaidó pide más presión internacional en contra de Maduro

Cortesía: TV Venezuela

El presidente interino de Venezuela resaltó que la oposición está haciendo lo posible para lograr el cese de la usurpación

El presidente interino, Juan Guaidó, hizo un llamado a la comunidad internacional y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a “presionar” a Nicolás Maduro y así lograr una verdadera solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

“Es el momento para que la comunidad internacional, el pueblo de Venezuela y nuestros hermanos de la Fuerza Armada presionemos para que la cúpula política del régimen ofrezca y acepte una solución real y seria a esta grave crisis”, enfatizó Guaidó en un vídeo publicado en Twitter.

Sin diálogo

Al mismo tiempo, Guaidó respondió a Maduro, quien decidió no seguir participando en el diálogo que se llevaba a cabo en Barbados.

Agregó que “sin presión no hay solución” y que desde la oposición están haciendo lo posible para lograr el cese de la usurpación.

“Según el líder opositor, la decisión de suspender el diálogo, después de haber afirmado que se mantendría en la mesa, demuestra “al mundo y al pueblo, y a la Fuerza Armada que ellos son el principal obstáculo para una salida realmente a esta crisis” y además evidencia la “mala fe y poca seriedad” del chavismo”, reseñó Efe.

Por otro lado, Acusó al oficialismo de “chantajear” a la comunidad internacional para que se levanten las sanciones contra altos jerarcas civiles y militares del Gobierno.

Con información de EFE