Sucesos Veracidad Hoy

Hallan calcinado a exgobernador de Cojedes dentro de un vehículo

Cortesía: El Pitazo

Jhonny de Jesús Yánez Rangel tenía una medida de privativa de libertad por estafa agravada

Jhonny de Jesús Yánez Rangel, exgobernador del estado Cojedes, fue hallado calcinado dentro de un vehículo. El cadáver fue encontrado en la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano del municipio Los Salias. La información fue detallada este 25 de septiembre.

De acuerdo al informe policial el cuerpo estaba en la parte de atrás del vehículo, cuya marca es Toyota modelo Corolla, placas AG327KM, así lo detalló El Pitazo.

El mismo medio de comunicación informó que el automóvil había sido reportado como desaparecido este martes, 24 de septiembre.

Una comisión de homicidios y antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver.

Estafa

Yánez Rangel tenía una medida privativa de libertad debido a que fue acusado por estafa agravada y asociación para delinquir. Esta orden fue emitida por el Tribunal vigésimo quinto de control en el Área Metropolitana de Caracas en el año 2018, según lo citado por El Pitazo.

Durante el tiempo que estuvo al frente de la gobernación fue acusado de malversación de fondos e irregularidades en el manejo de fondos públicos, licitaciones y múltiples fallas en el manejo de los contratos colectivos de los empleados del ente regional.

Con información de El Pitazo