Internacionales

Helicóptero se estrelló en la azotea de un edificio en Nueva York

Foto: Cortesía CNN

Las autoridades informaron que hay un muerto hasta el momento

Un helicóptero se estrelló hoy, 10 de junio, contra un edificio en Nueva York, este está ubicado en la avenida 7 en Manhattan, así lo dio a conocer CNN.

El departamento de bomberos informó que en el accidente murió el piloto de la aeronave, aunque CNN señaló que se desconoce si se trata de la persona que reportaron previamente.

La principal causa del indicente fue un aterrizaje forzoso, asimismo las autoridades enfatizaron que “El incendio se ha extinguido. Por favor continúen evitando el área”.

Incendio

Durante el aterrizaje forzoso hubo un incendio, la información fue confirmada por el gobernador Andrew Cuomo. “Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, fueron las palabras de Cuomo.

El gobernador recordó el incidente ocurrido el 11 de septiembre del 2001. “Si eres un neoyorquino, tienes un nivel de estrés postraumático desde el 11 de septiembre. Y recuerdo muy bien aquella mañana. Así que tan pronto como escuchas que una aeronave choca contra un edificio, mi mente va a dónde va la mente de todos los neoyorquinos”.

Por lo pronto, se conoció que el presidente Donald Trump también se encuentra al tanto del incidente y tuiteó “He sido informado sobre el accidente del helicóptero en Nueva York. Los socorristas hicieron un trabajo fenomenal. Gracias por todo lo que hacen todo el año, todo el día, a todas horas. El Gobierno de Trump está listo para o que necesiten”.

Con información de CNN