Destacado Nacionales

Informe del Sebin en contra de Marrero se contradice, señala Reuters

Foto: Roberto Marrero via Twitter

La agencia de noticia señala que las pruebas no concuerdan con los delitos imputados

Reuters señaló en una investigación, publicada este martes, 11 de junio, que los dos informes del Sebin en contra del diputado y asesor de Juan Guaidó, Edgar Marrero, se contradicen. Es de recordar que fue acusado por los siguientes delitos: contrabando de armas, conspiración y traición a la patria.

Tal como indica la nota, el Sebin también incluyó unas publicaciones en redes sociales, los cuales serían usados como prueba en contra del parlamentario.

“Los agentes de la agencia de inteligencia o Sebin, controlada por el asediado presidente Nicolás Maduro, detallaron sus pruebas contra Marrero en dos informes que dijeron que habían recopilado seis días antes, el 15 de marzo, según los registros judiciales”, dice la nota.

Debido a todas las pruebas recabadas, Reuters asegura que las evidencias no concuerdan y que las publicaciones en las Redes sociales fueron improvisadas.

“Los informes se contradicen de una forma que sugiere que la evidencia de las redes sociales se improvisó después del operativo policial, no seis días antes, como dijeron agentes y fiscales en los registros judiciales”, explican en el artículo.

Pulsa aquí para leer la nota completa en Reuters