Destacado Nacionales Veracidad Hoy

Ing. Cabas advierte que se avecina un nuevo “catastrófico” apagón en Venezuela

En una entrevista dada a César Miguel Rondón, el ingeniero Winston Cabas aseguró que mientras Nicolás Maduro continúe en Miraflores la crisis en el sector eléctrico se agudizará

El conocido ingeniero eléctrico, Winston Cabas, dijo este viernes, 7 de junio, en el programa de César Miguel Rondón que en los próximos días habrá un apagón nacional –mucho peor- que el ocurrido el 7 de marzo.

“El apagón sería más severo, porque no vamos a tener personal calificado para que pueda atender la avería y duraría más tiempo”, señaló.

Asimismo, afirmó que cada día son más los profesionales que abandonan Corpoelec. “No hay forma ni manera de que se solucione el problema eléctrico si Nicolás Maduro continúa en el poder”, fueron las palabras del especialista.

Cabas también tocó el tema de la salida de Igor Gavidia como Ministro de Energía Eléctrica. “Pudo haber sido por problemas de salud o que aún no ha sido superada la falla eléctrica del 7 de marzo”, mencionó.

Es de recordar que Gavidia tomó posesión del cargo el 1 de abril, y este miércoles, 6 de junio, Maduro nombró a Freddy Brito como nuevo ministro.