Destacado Internacionales

Iván Duque: Dictadura de Maduro protege a Jesús Santrich

El presidente de Colombia apuntó que Santrich y el gobierno de facto están retomando conversaciones relacionadas a “actos criminales”.

Iván Duque, presidente de Colombia, afirmó que está seguro que Jesús Santrich se encuentra en territorio venezolano y está protegido por Nicolás Maduro y sus allegados, además sentenció que estarían realizando actos “criminales” en el país.

El mandatario dijo en RCN que “Yo creo que en este momento Jesús Santrich está protegido en Venezuela. No se presentó al llamado que le hizo a la justicia, y muy seguramente por la cercanía de ese lugar donde estaba, está hoy en Venezuela con protección del gobierno venezolano”.

En las mismas declaraciones, Duque insinúo que en el país también está Iván Márquez, está “El Paisa”, está “Romaña” y que no se encuentra precisamente “jugando muñecas”, sino están protegidas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Nosotros tenemos claro que ellos allá están retomando conversaciones vinculadas o posiblemente vinculadas a actos criminales”, enfatizó.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario