Sugirió que la comunidad internacional debe unirse para exigirle a Maduro que deje el poder
John Bolton, asesor de seguridad de la casa blanca, emitió su respuesta sobre el presunto asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo en manos de efectivos del Dgcim.
“Estás acciones demuestran a la comunidad internacional que no puede haber un diálogo de buena fe con Maduro, ya que lo utiliza para retener el control. No hay solución viable para Venezuela mientras Maduro permanece en el poder”, destacó.
Más adelante, Bolton aseguró que la comunidad internacional debe unir fuerzas para tratar de esclarecer el caso. “Debe unirse para responsabilizar al ilegítimo régimen de Maduro, incluida la agencia de contrainteligencia (Dgcim), entrenada por sus patrocinadores cubanos, por el uso continuo de violencia, represión y tácticas de tortura en Venezuela”, sentenció.
These actions prove to the international community that there can be no good faith dialogue with Maduro, who will use it as a stalling tactic to retain control. There is no viable solution for Venezuela while Maduro remains in power. https://t.co/jKps5SDRrv
— John Bolton (@AmbJohnBolton) 1 de julio de 2019
Agregar comentario