Destacado Política

Juan Guaidó a Nicolás Maduro: “Están solos, están aislados, nadie los quiere”

El presidente encargado de Venezuela aseguró este viernes, desde Guárico, que su compromiso con la nación está intacto y que continuarán luchando para recuperar la democracia

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, declaró este viernes que existen muchos organismos multilaterales dispuestos a invertir en el país, pero no lo hacen porque los detiene el régimen “tirano y sádico” de Nicolás Maduro.

En el mismo discurso, Guaidó recalcó, desde Guárico, que de los 900 invitados al foro de Sao Paulo que se realizó en Caracas solo asistieron 140 personas. “Antes se le coleaba gente. No les vino nadie, están solos, están aislados, nadie los quiere”, alegó.

El también presidente de la Asamblea Nacional insistió que seguirán luchando, de acuerdo a las tres metas propuestas cuando fue designado presidente interino.

Sin embargo, resaltó que todavía queda mucho por hacer, pero que su compromiso continúa intacto. “No es suficiente, y lo será cuando regresen los venezolanos, cuando no falte nada, cuando logremos la ruta, ahí será suficiente”, expresó.

“El hambre agobia, la desesperación y frustración también, pero no estamos solos, somos mayoría, contamos con el mundo”, exclamó.