Destacado Veracidad Hoy

Juan Guaidó aseguró que el apagón eléctrico afectó a 11 estados del país

Foto: Twitter @AsambleaVE

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, manifestó que al régimen no le preocupa el sufrimiento de los venezolanos

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este martes, 20 de agosto, que el apagón eléctrico afectó a 11 estados del país y que esto fue producto de la ineficiencia del régimen.

“Nuevo apagón que ha afectado a 11 estados producto de la catástrofe generada por años de corrupción e indolencia. El régimen se convirtió en un verdadero desastre y ha pretendido hacer lo mismo con el país. No nos vamos a acostumbrar a noticias como estas todos los días”, publicó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo “varios estados del país y zonas de Caracas se ven afectadas sin electricidad. Cada día son más recurrentes los apagones en todo el país, y la capital no escapa de la realidad. Un sistema eléctrico precario y abandonado, en manos de corruptos que no les interesa el sufrimiento de los venezolanos”.

Otro personaje que se pronunció al respecto fue Gustavo Marcano, quien se desempeña como ministro consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, “El tiempo de cada apagón en #Venezuela no se mide en horas. Se mide en venezolanos que mueren en los hospitales cuando las máquinas se apagan, niños que dejan de estudiar y personas que se les daña la comida que tanto se esforzaron en conseguir #ApagónNacional”.