Destacado Política

Juan Guaidó aseguró que no hay una nueva reunión en Barbados

Foto: Twitter @AsambleaVE

El presidente interino de Venezuela declaró que la comunicación debe hacerla el gobierno de Noruega

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, desmintió este martes que se esté llevando a cabo una nueva negociación en Barbados y aseguró que el gobierno de Noruega no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

“Será el gobierno de Noruega quien comunique oficialmente, no ha habido una nueva reunión, esperamos poder avanzar en todos los terrenos y no será diferente esta semana”, enfatizó Guaidó.

Embajador de Alemania

Este martes, el presidente encargado de Venezuela sostuvo un encuentro con el embajador de Alemania, Daniel Krainer, y catalogó la reunión como un “avance” en las relaciones internacionales.

“El recibimiento del embajador de Alemania habla que seguimos avanzando en terreno internacional, con respaldo pleno de la Unión Europea. Hemos seguido construyendo respaldo para Venezuela y así poner fin al sufrimiento de nuestro país”, declaró.

Por último, Guaidó también se refirió al supuesto enfrentamiento entre guerrilleros y paramilitares y aseguró que, aunque está por confirmarse, se debe al interés del régimen de Nicolás Maduro de entregar la soberanía y permitir la entrada a personas que son buscadas por la justicia internacional.