Destacado Veracidad Hoy

Juan Guaidó: Cada día somos más y estamos trabajando por enfrentar la crisis

Foto: Infobae

El presidente interino participó en el foro Mujeres por la Libertad, en conjunto de su esposa Fabiana Rosales

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este miércoles que el 2020 es el plazo de los venezolanos y comunicó que la ruta para lograr el cese de la usurpación no ha cambiado.

Guaidó aseveró que han sufrido más de lo que han resistido, pero que tiene la convicción de que cada día son más y seguirán luchando para lograr la “libertad” de Venezuela.

“Los venezolanos que trabajamos queremos cambio de gobierno. La ruta que estamos construyendo es el cese de la usurpación. El 2020 es el plazo largo para los venezolanos. Estamos trabajando por el hoy. Hemos sufrido más de lo que hemos resistido, pero cada día somos más y estamos trabajando duro para salir de la crisis que enfrenta el país”, fueron sus palabras al salir del foro Encuentro de Mujeres por la Libertad, en el cual también participó Fabiana Rosales.

Por otra parte, Rosales dijo que su mayor deseo era recuperar la figura de primera dama en Venezuela.

“Tenemos que recuperar la hermandad que perdimos durante muchísimos años, y es que mi generación solo vio como destruían un país y un discurso de odio, resentimiento y rencor que nos hundió”, enfatizó.