Destacado Política Veracidad Hoy

Juan Guaidó: El régimen de Maduro ha destruido al país

Captura: TV Venezuela

El presidente encargado de Venezuela afirmó que el Plan País tiene la misión principal de fortalecer el aparato productivo de la nación

El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó este miércoles, 14 de agosto, que ha mantenido conversaciones con el gobierno de Israel y que pronto enviará representación diplomática a ese país. Durante una rueda de prensa también resaltó que están preparados para la reconstrucción del país.

“Llegó el momento de designar embajador. La ciudad en funcionamiento la designaremos en su momento. Lo importante es que seguimos sumando las relaciones necesarias para Venezuela y para ejercer presión y prepararnos para la transición”, destacó Guaidó en un video difundido por TV Venezuela.

Construcción del país

Por otro lado, el presidente encargado se refirió al Plan País y aseguró que el objetivo es la reconstruir la nación.

En referencia al aparato productivo aseguró que el régimen ha destruido la facilidad de invertir y que ahora solo hay hambre y miseria. “Empobrecieron al pueblo de Venezuela. Nuestro mensaje es no solo a los productores, sino a los campesinos (…) Creemos en la inversión nacional y con el Plan País contarán con el respaldo de una Venezuela productiva que cree en la inversión nacional y en la capacidad de exportación y no solo a nivel de petróleo”, profundizó.

Por último, señaló que esta es la última oportunidad para lograr ese cambio urgente que Venezuela requiere y que si el régimen está tan preocupado de las sanciones internacionales solo tiene dos opciones: Dejar de robarse el dinero de Venezuela y que Maduro salga de Miraflores inmediatamente.