Destacado Operación Libertad

Juan Guaidó: “Hemos sufrido y tenemos heridas, pero seremos felices en nuestra tierra”

Fotografías: Zacarys Egea

El presidente encargado de Venezuela asistió a la marcha convocada este 5 de julio. Durante su discurso recalcó su compromiso con el país

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, dijo desde la manifestación en la Avenida Francisco Fajardo este viernes, 5 de julio, que asume la responsabilidad de los errores cometidos y que está dispuesto a continuar luchando por el país.

Guaidó, nuevamente, les pidió confianza a los venezolanos y prometió que pronto vivirán ese país que soñaron. “En una y otra manifestación he pedido la confianza en ustedes. El país que fuimos nos trajo al hoy y al ahora. Hemos sufrido y tenemos heridas, pero vamos a sanar y ser felices en nuestra tierra”, aseguró.

Lucha firme

El también presidente de la Asamblea Nacional, enfatizó que no quebrantará y que la oposición venezolana está más firme que nunca.

Confesó que el régimen de Nicolás Maduro tenía intención de encarcelar a su madre, sin embargo, no lo lograron y se llevaron al jefe de despacho, Freddy Marrero.

“Sí tenemos más que hacer, no podemos esperar que nos vengan a ayudar. La libertad nunca pierde momento y la democracia tampoco lo va a perder en cada uno de los venezolanos”, declaró durante la concentración.

Marcha

Fotografía: Zacarys Egea

La marcha opositora inició a las afueras de la sede de PNUD, esto con la finalidad de llegar hasta Dgcim en Boleíta Norte.

Sin embargo, la concentración fue interrumpida debido a un piquete que impidió la entrada al recinto, así lo informó el medio de comunicación Vivo Play.

“Atenderemos la emergencia humanitaria. No hemos desistido ni un segundo, hoy 5 de julio es un momento preciso, estaremos en las calles para recobrar nuestros derechos”, exclamó Guaidó.

Hace días el presidente legítimo por la Asamblea Nacional, anunció que esta marcha era un símbolo de la lucha de los venezolanos y una oportunidad para conmemorar los 208 años de la Firma del Acta de la Independencia.