Destacado Veracidad Hoy

Juan Guaidó les pide a los venezolanos volver a las calles

Foto: El Periódico

El mandatario aclaró que por lo pronto no habrá una nueva ronda de diálogo

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó este martes, 27 de agosto, las declaraciones de Diosdado Cabello, quien dijo que se debe “obligar” el uso del bolívar o “trueque” para paliar la crisis económica que vive el país y batallar contra del dólar.

Asimismo, antes de iniciar la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, Guaidó anunció nuevas movilizaciones este fin de semana en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Seguimos en la calle. Por eso este fin de semana volvemos a las calles. No nos vamos a cansar porque es una causa”, expresó el mandatario.

Diálogo

En los últimos días, se rumoró que la oposición y el oficialismo retomarían el diálogo en Noruega y referente a este tema respondió: “No hay una nueva fecha o aproximación por los momentos, con respecto a la mediación del Reino de Noruega”.

Por otro lado, se mostró preocupado por la situación de los migrantes venezolanos y aclaró que esperan una pronta reunión con Acnur y el Grupo de Lima para buscar una solución a este impasse.

“Vemos que la emergencia humanitaria compleja se acelera, estamos al borde de una catástrofe humanitaria compleja”, repuso.