Destacado Venezuela Veracidad Hoy

Juan Guaidó repudia el acuerdo entre el gobierno y la oposición

Foto: Infobae

Insinúo que las alternativas del régimen de Nicolás Maduro solo generarán más crisis

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, repudio este lunes, 16 de septiembre, el acuerdo que firmó la oposición con el oficialismo. Aseveró que el régimen de Nicolás Maduro ya ha intentado esas maniobras que son “irresponsables”.

“Pasó el 20 de mayo del 2018. Poner hoy pañitos de agua caliente al problema de la emergencia humanitaria compleja sería no solo irresponsable sino sádico y que implica crímenes de lesa humanidad. Que expliquen que esto no es una solución sensata a la crisis de Venezuela en vez de estar buscando alternativas que ya sabemos a dónde deriva; a más crisis”, enfatizó en una rueda de prensa.

Diálogo

En esa misma línea aseguró que nunca hubo una “línea de diálogo” con el oficialismo, sino que ellos plantearon una solución efectiva y que por eso decidieron suspender la mesa de negociación en Noruega.

“Esa propuesta era la creación de un consejo de gobierno de transición. Plural, equitativo, con todas las fuerzas políticas del país, entre ellos la FAN. Esto implicaría la salida inmediata de Maduro y mi separación del cargo hasta una elección presidencial real, verificable”, objetó Guaidó.

El presidente de la Asamblea Nacional, también hizo un llamado a los otros sectores de Venezuela. “Mi llamado es a todos los sectores a empujar por una solución, la solución al conflicto”, puntualizó.

Con información de Noticiero Digital