Destacado Nacionales

Las FAES asesinaron a 7 personas en dos días en Cariaco, estado Sucre

Albertonews

Entre el 19 de agosto y el 4 de septiembre, las Fuerzas de Acciones Especiales asesinaron a 12 personas en distintos poblados del estado Sucre, según denuncias de familiares y vecinos


Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivaraiana (PNB), asesinaron a siete hombres en Cariaco, población del municipio Ribero del estado Sucre, según informaron habitantes de la comunidad. Los hechos ocurrieron entre el martes 3 de septiembre y el miércoles 4.

Vecinos de la zona cuentan que , aproximadamente a las 7:00 pm del 3 de septiembre, funcionarios de las FAES, armados y encapuchados, ajusticiaron a cinco hombres entre los barrios Campo Alegre y Barrio Venezuela de Cariacao. De acuerdo con la versión oficial, los asesinados era integrantes de bandas delictivas.

Según testimonios de los vecinos de la zona, unos 20 minutos después de las primeras muertes, se registró un hecho similar en el municipio Ribero. En este caso, familiares aseguran que los asesinados fueron detenidos en una sola casa y horas después sus cuerpos estaban en la morgue del hospital.

La mañana del 4 de septiembre, funcionarios de las FAES asesinaron a un hombre conocido por el alias “Erni”, fue ajusticiado en el sector 23 de octubre, en Cariaco. Un vecino de la zona informó que este era dueño de una carnicería y supuestamente había cometido un homicidio en días recientes.

Entre el 19 de agosto y el 4 de septiembre, las Fuerzas de Acciones Especiales asesinaron a 12 personas en distintos poblados del estado Sucre, según denuncias de familiares y vecinos.

Con información de Provea