Destacado Internacionales

Lilian Tintori se reunió con senadores estadounidenses para denunciar crisis en Venezuela

Foto cortesía: @Carlosvecchio

El encuentro fue publicado por Marco Rubio y Carlos Vecchio, a través de Twitter

Lilian Tintori, activista de Derechos Humanos, se reunió este martes con los senadores de Estados Unidos, Marco Rubio y Bob Menéndez, y el embajador de Venezuela ante esta nación, Carlos Vecchio. En el encuentro hablaron sobre la situación del país y las constantes violaciones al sistema judicial venezolano.

La noticia la dio a conocer Rubio, por medio de su cuenta de Twitter, en ella escribió que se sentía “feliz” de recibir a Tintori, quien ha demostrado estar comprometida con el proceso democrático del país.

“Feliz de ver a Lilian Tintori de nuevo. Es una de las voces más efectivas y poderosas de libertad en #Venezuela”, fueron las palabras de Marco Rubio.

Vecchio también posteó en la red social lo siguiente: “Senado de EEUU comprometido bipartidistamente para solución de la crisis en Venezuela. Junto a activista de DDHH Lilian Tintori discutimos con el senador Marco Rubio y el senado Bob Menéndez mecanismos para garantizar la permanencia legal de venezolanos en EEUU y que nadie sea deportado”.

Tintori ha mencionado en varias oportunidades que ella llegará hasta “el fin del mundo” para denunciar los atropellos que vive Venezuela.