Internacionales Política Venezuela

Luisa Ortega Díaz anunció que se reunió con el fiscal general de Chile

La fiscal general en el exilio aseguró, hace días, que el único camino es confrontar la “tiranía”

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, anunció este martes que se reunió con el fiscal general de Chile, Jorge Abbott, con la finalidad de tratar diversos temas referentes a Venezuela.

Ortega Díaz hizo publico el encuentro vía Twitter. “Reunida con el Fiscal General de Chile, Dr. Jorge Abbott, conversando sobre la crítica situación venezolana, el desmontaje del Estado de Derecho y tratando algunos casos vinculados con la persecución política y la grave violación de DDHH que ocurre en #Venezuela”, enfatizó.

Días atrás la fiscal general aseguró que el único camino para la recuperación de la democracia es “una Venezuela unida”.

“El mensaje es claro, o vencemos el odio, nos unimos entre hermanos y avanzamos a confrontar decididamente a la tiranía, o perdemos el país en manos de ese grupo de delincuentes que, entre otras cosas, está entregando nuestro territorio a organizaciones delictivas. Vamos a unirnos, sigamos adelante, y definamos nuevas estrategias para salvar a Venezuela”, enfatizó.