Deportes Destacado

LVBP ruega para que la OFAC se pronuncie a favor del béisbol nacional

Foto: Diario La Calle

Los representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) están haciendo malabares para que la MLB revoque sus decisión de suspender sus relaciones con la liga nacional.

A través de un comunicado los líderes de los equipos de la liga nacional, manifestaron que están trabajando activamente para que la la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) se pronuncie de manera “favorable” y que así Venezuela pueda seguir afiliada al WLA (acuerdo invernal).

“Desde que se conoció el comunicado de MLB -en el que se anunció la suspensión de la relación con la LVBP, una medida que afecta la participación de todos los jugadores que formen parte del sistema de Grandes Ligas- estamos trabajando activamente por varios medios para que la OFAC se pronuncie favorablemente y Venezuela vuelva a ser afiliada al WLA, de tal manera que podamos tener un campeonato sin contratiempos”, detalla el escrito.

A través de la misiva los dueños de los equipos subrayaron la necesidad de que en Venezuela haya béisbol con el mismo profesionalismo deportivo y la misma calidad de servicio que hemos tenido en las últimas décadas”.

Con información de 2001

Etiquetas