Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Madre de Rodríguez Torres denuncia su desaparición forzosa

La tarde de este lunes 17 de junio, la madre del mayor general Miguel Rodríguez Torres, denunció que su hijo se encuentra desaparecido.

A través de las redes sociales, Yenny Torres de Rodríguez, denunció que han transcurrido 51 días desde la última vez que supo de su hijo.

Explicó que ni su familia ni sus abogados han podido ver a quien fuese ministro de Interior y Justicia, durante los inicios de Nicolás Maduro y directo durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La mujer exigió una”fe de vida” de su hijo, al tiempo que pidió a las personas “con injerencias en el caso” ayudarla a conocer el paradero de Rodríguez Torres.

De manera extraoficial se supo que Torres fue trasladado en 9 de mayo a una cárcel de “máxima seguridad”, recién creada en el componente militar de Fuerte Tiuna.

Recordemos que el mayor general del ejército, fue encarcelado en el 2018, mientras ofrecía un mitin político. Hoy es uno de los presos políticos de Nicolás Maduro, quien lo señala de haber cometido espionaje entre otros delitos.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario