Destacado Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Madre de Yeidelberth Requena entre lágrimas: Nunca recibimos apoyo de las instituciones ni de la gobernación de Vargas

Fotografías: Zacarys Egea

El velorio se llevó a cabo en el estado Vargas, Wendy González, madre del pequeño, aseguró que fue una batalla muy difícil

El equipo de Veracidad Hoy acompañó, este lunes, 27 de mayo, a los familiares de Yeidelberth Requena (8 años) durante el velorio, quien fue el tercer niño que falleció –en este mes- en espera de un trasplante de médula ósea.

Wendy González, madre del infante, expresó que durante la enfermedad presentó muchas complicaciones y que tenían la esperanza de que se salvará.

González precisó que su pequeño soportó dos quimioterapias y que lo más difícil fue lidiar con la falta de insumos en el Hospital JM de Los Ríos.

“Durante ese tiempo, no recibimos apoyo de ninguna institución y tampoco de la gobernación del estado Varga”, expresó entre lágrimas.

Por otra parte, el diario Efecto Cocuyo reveló que con el dinero que aprobó Nicolás Maduro para armamento y uniformes militares, es suficiente para costear 200 trasplante de médulas. En total Maduro destinará 56,8 millones de euros para la producción de ametralladoras en el país de mano de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.