Destacado Nacionales

Maduro dice que le “dan risa” sanciones de la Unión Europea contra venezolanos

Foto: rtve

La Unión Europea, según el mandatario venezolano, “se hunde en el fango de una política fracasada de cambio de régimen de Donald Trump contra Venezuela”


Nicolás Maduro dijo este lunes que le “dan risa” las sanciones que ha impuesto la Unión Europea (UE) contra funcionarios y entes públicos venezolanos e instó a los países miembros a establecer “un diálogo respetuoso”.

“No nos importa las sanciones de la Unión Europea, no nos importan, nos dan risa las sanciones de la UE”, aseguró el mandatario.

La semana pasada la UE llegó a un acuerdo político para sancionar a otros siete altos cargos venezolanos por violaciones de los derechos humanos, con lo cual la “lista negra” cuenta en total con 25 integrantes a quienes la UE ha prohibido la entrada en su territorio o congelado los bienes que puedan tener allá.

La Unión Europea, según el mandatario venezolano, “se hunde en el fango de una política fracasada de cambio de régimen de Donald Trump contra Venezuela”.

Maduro invitó a la Unión Europea a dialogar para que salgan “del callejón sin salida” en el que se metieron con Estados Unidos.