Destacado Nacionales

Maduro llega a Moscú para afianzar relaciones históricas con la “Patria rusa”

Según informó el Kremlin, Putin recibirá mañana miércoles a Maduro para tratar asuntos bilaterales e internacionales, como la “injerencia directa de terceros países en los asuntos latinoamericanos”


Nicolás Maduro, mandatario venezolano, llegó este martes a Moscú para reunirse con el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, y afianzar, según sus palabras, las relaciones “históricas” y “muy positivas” con la “Patria rusa”.

“Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Maduro añadió: “La hermandad que hemos construido a lo largo de los años es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela”.

En la foto que Maduro colgó en Twitter se le ve acompañado de su esposa, Cilia Flores.

Según informó el Kremlin, Putin recibirá mañana miércoles a Maduro para tratar asuntos bilaterales e internacionales, como la “injerencia directa de terceros países en los asuntos latinoamericanos”.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, agregó que uno de los temas del encuentro será la “implementación de los proyectos” conjuntos, aunque precisó que al término de la reunión no se firmarán documentos.

Con información de EFE