Destacado Política

Maduro ordenó “limpiar” el Helicoide por la visita de Bachelet

La periodista Sebastiana Barráez informó que obligaron a los presos a decir que “los tratan muy bien” mientras los grababan

Debido a la llegada de la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, el régimen de Nicolás Maduro ordenó limpiar el Helicoide y envió a médicos a revisar a todos los presos políticos.

La información fue revelada por la corresponsal de Infobae, Sebastiana Barráez.

“1) Este martes 18 de junio operación especial en el SEBIN de El Helicoide, que debieron llamar Operación Michelle Bachelet.

Consistió en operativos de limpieza, pintura, agua, fotos, videos.

Hubo inusual operativo médico para comprobar el estado de salud de los pacientes”, reveló la periodista.

Más adelante detalló que a los presos le permitieron hablar por teléfono y que fueron grabados, además de que los enviaron al gimnasio para que hicieran ejercicios y todo fue documentado.

“En El Helicoide nunca hay agua; los detenidos la compran a través de las cisternas. Ayer por arte de la magia Michelle Bachelet apareció el vital líquido.

La enfermería, que usan para relaciones conyugales, la arreglaron de tal manera que cualquier hospital la envidiaría”, informó Bárraez.

Por último, la corresponsal de Infobae destacó que grabaron a aquellos que aún permanecen presos, pese a tener boletas de excarcelación, y los obligaron a decir que todo funciona bien y que reciben un buen trato.