Destacado Internacionales

Marco Rubio: El régimen de Maduro no aguantará mucho

El senador del estado Florida se refirió a la noticia que asegura que el gobierno de Nicolás Maduro no cancelo un préstamo a la institución Deutsche Bank

El senador estadounidense, Marco Rubio, aseguró, tras conocerse la pérdida de 20 toneladas de oro por incumplir un préstamo, que el régimen de Nicolás Maduro “no aguantará mucho”.

“Esta es la razón por la que a pesar de todo el ruido que causa que Maduro ‘aún esté en el poder’ los mismos de adentro del régimen saben que no puede aguantar mucho más”, aseguró Rubio en su Twitter.

Más adelante, en el mismo hilo, sentenció que “Con las reservas ya disminuyendo por segunda vez este año, el régimen de Maduro incumple el acuerdo de préstamo, perdiendo otras 20 toneladas de oro al banco”.

Es importante mencionar que, las declaraciones del senador del estado Florida son producto de la noticia publicada por el portal Bloomberg, en la cual dicen que Venezuela incumplió un contrato de reservas de oro con Deutsche Bank y según específica el medio está valorado en unos 750 millones de dólares. Es la segunda vez en el año que el gobierno incumple un contrato de este tipo.