Destacado Internacionales

Marco Rubio insta a Bachelet a visitar las cárceles para comprobar las torturas

Foto: LaOferta

“Debería insistir en poder visitar las cárceles y a todos los presos políticos, incluyendo: Roberto Marrero, Edgar Zambrano y Juan Requesens, quienes están secuestrados por la dictadura de Maduro”, escribió


El senador por el estado de Florida ante el Congreso de los Estados Unidos (EEUU) Marco Rubio se pronunció con respecto a la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter el congresista estadounidense instó a la funcionaria de la ONU a visitar las cárceles del país con el objetivo de corroborar la situación de sometimiento y vulneraciones a los derechos fundamentales a los privados de libertad por parte del Estado venezolano.

“Debería insistir en poder visitar las cárceles y a todos los presos políticos, incluyendo: Roberto Marrero, Edgar Zambrano y Juan Requesens, quienes están secuestrados por la dictadura de Maduro”, escribió.

Marco Rubio cree que es necesario que Michelle Bachelet constante las denuncias que se hacen en Venezuela sobre la crisis que se viven en las penitenciarias del país entre ellas: hacinamiento, poca salubridad y maltratos.

Con información de Tal Cual