Destacado Internacionales

Marco Rubio: Una gran generación de niños en Venezuela no asiste a la escuela por la crisis

El senador republicano ofreció declaraciones durante su visita a Puerto Rico

El senador estadounidense, Marco Rubio manifestó este jueves, 30 de jueves, su preocupación sobre la educación de los niños venezolanos.

Aseguró que hay una generación grande de infantes que no asisten al colegio debido a la crisis política. Durante su visita en Puerto Rico, para observar los trabajos de recuperación después del huracán María, dijo “no se puede establecer el impacto en la sociedad venezolana derivado de la crisis actual”.

“La situación de Venezuela es bien grave y seguiremos apoyando al pueblo de Venezuela al cien por ciento y al presidente interino, Juan Guaido, en su esfuerzo de transición a la democracia constitucional”, declaró el senador republicano.

“Uno comienza a tener miedo sobre el impacto que esto va a tener sobre una generación entera y de lo que esto va a significar en el futuro. El tema de Venezuela sigue siendo crítico. El sufrimiento del pueblo es horrible”, denunció.

Rubio siempre ha mostrado una posición a favor del presidente encargado, Juan Guaidó, en más de una oportunidad ha dicho que Nicolás Maduro debe salir del poder para que el pueblo venezolano prospere.

Con información de EFE