Destacado Nacionales Veracidad Hoy

Michelle Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

Foto: France 24

Se tiene previsto que Michelle Bachelet haga una declaración única sobre su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9:30 am. Tras reunirse con diversos sectores de la sociedad


La Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visitará Venezuela del 19 al 21 de junio tras recibir una invitación del Gobierno de Venezuela.

Durante su estadía en el país de reunirá con el mandatario Nicolás Maduro; con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; con Tarek William Saab, fiscal general de la República; Alfredo Ruiz, defensor de pueblo; así como con ministros y otros funcionarios del Gobierno encabezado por Maduro.

Asimismo, Bachelet se reunirá con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, con otros diputados y con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y con otros constituyentistas.

La máxima representante de la ONU también se reunirá con víctimas de abusos y tratos crueles e inhumanos, con líderes sindicales, representantes de la Iglesia y autoridades universitarias.

Se tiene previsto que Michelle Bachelet haga una declaración única sobre su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9:30 am.