Destacado Política

Dip. Pizarro: La irresponsabilidad de los usurpadores no tienen límites

El diputado Pizarro acusó al régimen de Nicolás Maduro de lucrarse del sufrimiento de los venezolanos

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, respondió las declaraciones dada por Jorge Arreaza, en las cuales afirmó que Acnur miente sobre las cifras las cifras migratorias.

“La irresponsabilidad y el descaro de los usurpadores no tienen límites. Acusar a ACNUR Americas de mentir sobre las cifras migratorias del país es un acto desesperado por tapar la realidad; hoy, más de 4 millones de venezolanos se encuentran fuera de nuestras fronteras”, enfatizó en Twitter.

Pizarro acusó al régimen de Nicolás Maduro que se lucran a costa de la dignidad de los venezolanos. “Señor Jorge Arreaza, usted que dice que AcnurAmericas se lucra “a costa de la dignidad y los Derechos Humanos de los venezolanos”, aquí los únicos que se lucran a costa de la dignidad de los venezolanos son quienes hoy están usurpando el poder”.

Este lunes, 10 de junio, Jorge Arreaza aseguró que “Está de más recordarle a ACNUR que su mandato se circunscribe a REFUGIAD@S. Tratar de obtener recursos utilizando la migración económica y confundiendo a la opinión pública, no sólo escapa de su mandato, sino que devela una clara estrategia política intervencionista”.