Destacado Internacionales Venezuela

Mike Pence pide a Cuba “apartarse del camino” que lleva a la libertad en Venezuela

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, hizo un nuevo llamado al Gobierno de Cuba, para que se aparte y permita que Venezuela pueda volver a los caminos democráticos.

“Cuba debe apartarse del camino” que lleva a la libertad de Venezuela aseguró, al tiempo que señaló que desde la administración de Donald Trump seguirán trabajando por esto.

Desde el puerto de Miami, donde estuvo para presenciar la salida del buque hospital USNS, que recorrerá por cinco meses distintos países de América con el objetivo de atender el impacto generado por la Migración venezolana, Pence dijo que existe un gobierno foráneo que está “impactando en el destino de Venezuela y no es EEUU, sino Cuba”.

Aprovecho la oportunidad para agradecer el esfuerzo de los países vecinos de Venezuela, en su recibimiento a los millones de migrantes que huyen del régimen de Nicolás Maduro.

Pence reiteró que desde los EEUU continuarán con su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su intento por reestablecer la democracia.

Con información de EFE