Destacado Venezuela

Mike Pence: Seguiremos oponiéndonos a la tiranía y brutalidad de Nicolás Maduro

El vicepresidente de Estados Unidos se refirió a las sanciones del Departamento del Tesoro al Dgcim

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró este jueves que su gobierno está luchando contra la “tiranía y brutalidad” de Nicolás Maduro y el Dgcim, esto refiriéndose a las nuevas sanciones en contra del organismo del gobierno ilegítimo.

“Los Estados Unidos tomaron fuertes medidas contra el régimen de Maduro y la unidad militar responsable de la tortura y ejecución del capitán de la Marina Rafael Acosta”, expresó en Twitter.

En el mismo hilo, Pence señaló que “seguimos oponiéndonos a esta tiranía y brutalidad. La violencia contra aquellos que defienden la libertad no quedará sin respuesta”.

Es de recordar que, minutos antes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al Dgcim, acusándolo de tortura en contra el capitán Rafael Acosta Arévalo, quien falleció a manos del conocido organismo de inteligencia.

Sin autorización

El cuerpo de capitán Acosta Arévalo fue sepultado después de 12 días, los familiares denunciaron que el gobierno de Nicolás Maduro realizó todo el procedimiento sin autorización y no les permitió asistir.