Destacado Política

Nelson Bocaranda: Bachelet pidió reuniones sin medios de comunicación y el gobierno no cumplió

Cortesía: El Pitazo

El periodista aseguró que le asignaron un “attaché” a Bachelet para que conozca las conversaciones de ella con Juan Guidó y otros demócratas

A través de Twitter, Nelson Bocaranda divulgó que la Michelle Bachelet pidió que las reuniones debían de ser sin medios de comunicación y Jorge Arreaza no cumplió. En el mismo hilo el periodista reveló que el gobierno de Nicolás Maduro está tratando de dar una buena impresión.

“Michelle Bachelet había solicitado que sus reuniones con el Gobierno y la oposición no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones. El canciller Arreaza comenzó violando esa petición al montarle un concierto en la Cancillería con medios oficiales transmitiendo”, inició Bocaranda.

“Maduro invitó a que estuviera con ella y la recibiera en la cancilleria a la exministra y embajadora María Urbaneja, amiga personal de Bachelet, a quien trajeron de México para que le “sople todo lo bueno que hacemos por los DDHH en nuestro gobierno socialista”, reveló el periodista.

Por último, Bocaranda precisó que “El chileno que es asistente personal en el MPPRE del canciller Arreaza fue designado como “attaché” de la señora Bachelet para que conozca de primera mano todo lo que ella converse con embajadores, Guaidó y demócratas”.