Destacado Veracidad Hoy

Nicolás Maduro: Estamos listos para retomar el diálogo con la oposición

Foto: AVN

Expresó que la relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es de “profunda confianza política”

Nicolás Maduro, después de su regreso de Rusia dijo este jueves, 26 de septiembre, en cadena nacional que está dispuesto a regresar al diálogo en Oslo.

Durante la transmisión, aseguró que en primera instancia la mesa de discusión se terminó debido a que “EEUU ordenó que la oposición no siguiera”.

“Cara de asco”

Maduro también se refirió a la reunión que sostuvo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los líderes latinoamericanos este miércoles, 25 de septiembre, y aseguró que observó la “cara de asco” de Trump.

“Le olía mal la gente con la que estaba reunida. Él sentía asco porque desprecia a América Latina, el solo fue a esa reunión por su obsesión fatal que tiene contra Venezuela. Por su cara puedo decir que fracasaron en la reunión de la vergüenza contra Venezuela”, sentenció.

El gobernante de facto aseveró que la relación con Vladimir Putin es cada vez más fructífera. “es de profunda confianza política, podría decir que de amistad verdadera. Hablamos de muchos temas; comerciales, alimentarios, de salud, inversiones, financieros, energéticos”, expresó.