Nacionales Veracidad Hoy

Nicolás Maduro expresó que pronto visitará Corea del Norte

Foto: ABC

En un contacto telefónico al programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, dijo que “ridículo mayor” es Iván Duque por mostrar fotografías de la supuesta relación de Maduro con grupos paramilitares en la ONU

Nicolás Maduro dijo este miércoles que tiene intención de visitar pronto Corea del Norte, aseguró que luego de la visita de Diosdado Cabello este país “le abrió las puertas”.

“Ese pueblo ha salido hacia adelante por su voluntad y su perseverancia luego de haber sido perseguido por años”, declaró en una llamada telefónica al programa con El Mazo Dando.

El gobernante de facto también habló de la visita de dirigentes de la oposición a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expresó que estos fueron con “lana y salieron trasquilados”.

Más adelante vociferó que “Ridículos es lo que son, unos imbéciles, y el ridículo mayor es Iván Duque, que hizo el ridículo con un informe con fotos falsas”.

Maduro también dijo que en Colombia hay protestas de estudiantes y los medios de comunicación no dicen nada. Aseguró que el único trabajo de Duque ha sido reprimir estas concentraciones.