Destacado Internacionales Veracidad Hoy

Nicolás Maduro: Hemos mantenido comunicación con Estados Unidos desde hace meses

Foto: AVN

Horas antes, Donald Trump había comunicado que estaban manteniendo conversaciones de “muy alto nivel” con funcionarios chavistas

Nicolás Maduro confirmó este martes, 20 de agosto, que su gobierno ha mantenido conversaciones con la administración de Donald Trump tal como este lo había anunciado horas antes.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de EEUU y de Venezuela, bajo mi autorización expresa y directa, varios contactos, varias vías para buscar regular este conflicto, para buscar un proceso de regularización del conflicto”, manifestó Maduro en una cadena nacional.

Asimismo, señaló que su objetivo es que Estados Unidos también escuche “la verdad” de Venezuela.

“He buscado que con respeto escuche la verdad de la revolución bolivariana y logre entender la verdad que le tapan sus colaboradores que le venden una Venezuela de mentira”, expresó el mandatario chavista.

Es de recordar que, horas antes Donald Trump había confirmado que miembros de su gobierno manteniendo contacto “de muy alto nivel” con funcionarios del gobierno chavista.

“Estamos hablando con varios representantes de Venezuela (…) No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel”, comunicó Trump.

Con información de Noticiero Digital