En un comunicado publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores informan que se instalaron “mesas” para que las partes encuentren una pronta solución
El gobierno del reino de Noruega informó este jueves, 11 de julio, que los actores políticos venezolanos –gobierno y oposición- continuarán las negociaciones en Oslo, además recalcaron que están previstas algunas “consultas” para avanzar en las conversaciones.
El documento fue difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores noruego, en él expresan que fue instalada una “mesa” para trabajar y encontrar una pronta solución a la crisis que atraviesa Venezuela.
“Como parte de este proceso, se ha instalado una mesa que trabajará de manera continua y expedita, con el fin de llegar a una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución”, reza el texto.
Nuevamente, el gobierno de Noruega instó a los representantes del gobierno interino y el oficialismo a reservar cualquier comentario sobre las reuniones.
Para finalizar, la ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Søreide, expresó “Reitero mi reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación, y agradezco al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”.
Agregar comentario