El funcionario de la cancillería, Dag Nylander, informó que mantienen contacto con ambas partes para retomar las reuniones
El gobierno de Noruega anunció que se mantendrá como facilitador del diálogo entre la oposición y el oficialismo, asimismo el funcionario de la cancillería, Dag Nylander, informó que dicha nación mantiene contacto con ambos para retomar otras posibles reuniones. La noticia fue reseñada por Reuters.
Este miércoles, 7 de agosto, Nicolás Maduro informó que no enviaría a su delegación a una nueva ronda de diálogo en Barbados. Estas reuniones tienen como objetivo llegar a una solución “pacífica” de la crisis venezolana.
“Tomo nota de que las reuniones programadas para esta semana en Barbados no tendrán lugar. Noruega está facilitando el proceso de negociación a solicitud de los principales actores políticos en Venezuela, y programa todas las reuniones en función de la disponibilidad de las partes”, anuncio Nylander.
Por otro lado, aseguró que se mantiene contacto con las partes para el retorno del diálogo. “Continúa bajo el principio de que a las partes les gustaría, y que hay perspectivas realistas de una solución negociada que pueda beneficiar al pueblo venezolano”, dijo el funcionario en un correo electrónico reportó Reuters.
Agregar comentario