Deportes Destacado

Nueva junta directiva de la LVBP promete “intermediar” con la MLB

El nuevo presidente de la liga venezolana de béisbol es Giuseppe Palmisano, electo luego de que el jueves pasado Juan José Ávila renunciara al cargo por asuntos personales


La nueva junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) prometió al tomar posesión del cargo, que tratará de “intermediar” con las grandes ligas mejor conocidas por sus siglas en inglés como MLB, luego de que el organismo prohibiera a sus jugadores participar en la temporada venezolana.

A través de un comunicado la liga dijo que la finalidad de esta nueva junta directiva es “intermediar, conciliar y representar los intereses de la LVBP, integrada por ocho equipos ante la Major League Baseball”.

El nuevo presidente de la liga venezolana es Giuseppe Palmisano, electo luego de que el jueves pasado Juan José Ávila renunciara al cargo por asuntos personales.

El comunicado de la LVBP precisa que la nueva directiva tendrá “carácter temporal”. Especialistas temen que las sanciones tengan impacto sobre socios y proveedores como la firma estadounidense Rawlings, cuyas pelotas son usadas en la LVBP.

“Nuestro compromiso es seguir desarrollando el béisbol …, apoyando a miles de jóvenes que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Igualmente, estamos comprometidos en brindarle a la afición venezolana el espectáculo digno al que está acostumbrada, para seguir siendo el deporte más popular de Venezuela”, apuntó la LVBP.

Con información de AFP

Etiquetas