Venezuela Veracidad Hoy

Nuevo apagón afectó distintos estados de Venezuela

Cortesía: Caraota Digital

Desde hace varios días se han reportado fallas eléctricas en distintos estados del país

Un nuevo apagón afectó a distintas partes la capital de Venezuela y otros estados del país este miércoles, 2 de octubre. La cuenta Monitor Ciudad se encargó de difundir la información.

“AHORA | Nuevo apagón eléctrico en 10 estados del país y el distrito capital. Estados afectados: Aragua, Barinas, Carabobo, Caracas, Falcón, Mérida, Miranda, Lara, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia”, posteó la cuenta en Twitter.

Asimismo, comunicaron que en la capital del país resultaron afectadas las zonas de San Bernadino, Hospital de Clínicas Caracas, La Candelaria, Centro y Magallanes de Catia, mientras que en Miranda los sectores de Guarenas-Guatire, Casco Central de Guatire, Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Menca de Leoni, Ruiz Pineda y San Pedro tampoco tenían energía eléctrica.

En este sentido, Corpoelec, la compañía que se encarga de la electricidad, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “#Ahora se registra avería en el Estado Miranda Municipio Independencia Parroquia Sta Teresa Del Tuy afectando los sectores: Cartanal VI, Cartanal Viejo, La Lagunita, Bachaquero, Brisas De Cartanal, El Esfuerzo”.

Desde hace varios en distintos estados de Venezuela se han reportado apagones constantes.

 

Eili Córdova

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario