Destacado Veracidad Hoy

Nuevo apagón afectó gran parte de Caracas

Los entes competentes no informaron la razón de la falla eléctrica en la capital venezolana  

En horas de la tarde de este martes, 20 de agosto, medios de comunicación y usuarios informaron que un nuevo apagón se registró en la capital de Venezuela y sectores aledaños.

NT24 reportó que: “Se registran fallas eléctricas en las siguientes zonas: Los Dos Caminos, Terrazas del Ávila, La Urbina, Concresa, Santa Eduvigis”.

Mientras que, dentro de la capital TV Venezuela se encargó de confirmar el hecho “Usuarios reportan que, en parte de La Urbina, La Florencia- USM, Guatire, Concresa, Los Ruices, en Caracas, se encuentran sin luz. Cuéntenos en qué otros sectores del país presentan fallas con el servicio eléctrico”.

Otro diario que propagó la información fue Caraota Digital, sin embargo, no precisaron por qué ocurrió este hecho.

Metro de Caracas

Debido a la falla eléctrica, el metro de Caracas quedó inoperativo en varias estaciones. Este hecho ocasionó un colapso en el transporte público de la ciudad.

“#SinLuz En estos momentos, el Metro de Caracas no está prestando servicio por fallas en el sistema eléctrico. Así se encuentra Chacaito”, comunicó Venepress en un tuit.

Asimismo, desde la cuenta oficial del Metro de Caracas informó a los usuarios lo siguiente: “#ATENCION se informa a nuestros usuarios que motivado a falla eléctrica la estaciones #PRO, #PBO, #PSU, #GAT, #SAL, #DOS, #COR, #CAL, #PET y el #CableTren Bolivariano no prestan servicio comercial”.