Destacado Internacionales

OEA debatirá sobre los “crímenes Internacionales en Venezuela” este viernes

Foto: Panorama

OEA debatirá sobre los “crímenes Internacionales en Venezuela” este viernes

La organización emitió un comunicado y confirmó la presencia de Iván Simonovis, Tamara Seju y Elliott Abrams

La organización de Estados Américas (OEA) comunicó –vía Twitter- que este viernes conversarán sobre los crímenes internacionales de Venezuela, esta contará con la participación de la diputada Tamara Seju, Iván Simonovis, Luis Almagro y Elliott Abrams.

“MAÑANA | OEA acogerá conferencia de prensa sobre “Crímenes Internacionales en #Venezuela”. Participan @Almagro_OEA2015, @TAMARA_SUJU, @Simonovis y Elliott Abrams #OEAconVzla”, anunciaron.

La reunión se llevará a cabo en la sede de la organización en Washington, Estados Unidos y otros temas que tocarán son: el desplazamiento forzoso, torturas, presos políticos y ejecuciones extrajudiciales.

Apoyo

Horas antes, Almagro había anunciado su respaldo total a la visita de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Venezuela.

“Nuestro total respaldo al pedido de visita in loco de la CIDH a Venezuela realizada por parte del Presidente (e) Juan Guaidó. La visita de la Comisión abriría puertas a la verdad y la justicia a las barbaridades y violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura en el país”, escribió Almagro en Twitter.

 

Etiquetas