El viceministro de riesgo, Randy Rodríguez, dijo que iniciará en la región Centro-Norte-Costera del país
En unas declaraciones de este lunes, 3 de mayo, el viceministro de riesgo, Randy Rodríguez, aseguró que una onda tropical llegará a Venezuela en las próximas 36 horas. Rodríguez señaló que la onda iniciará en la región Centro Norte-Costera del país y luego se extenderá al occidente del territorio nacional.
“Esta será la segunda de 50 o 60 ondas tropicales estimadas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este año, razón por la cual se encuentran activados los protocolos reglamentarios para el resguardo de personas y bienes”, dijo en un programa en el canal VTV.
Asimismo, Rodríguez alertó que “el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo detalla que durante esta temporada de amenaza ambiental se formen entre 4 a 8 huracanes, y de 2 a 4 huracanes mayores en el mundo”.
#PCNoticias 🗞️ Onda tropical tocará el occidente del país en las próximas 36 horas https://t.co/I3vS8eQNQm INAMEH pic.twitter.com/QXmyen6NVf
— PC Aragua (@PC_Aragua) 3 de junio de 2019
Agregar comentario