Destacado Política

Ortega Díaz: “Pasan los días y la crisis en Venezuela es insostenible”

La fiscal general en el exilio dijo, en un vídeo publicado en Twitter, que es posible que en los próximos días el flujo migratorio aumente debido a la crisis humanitaria

En un vídeo publicado en Twitter, este miércoles, 12 de junio, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, insistió que la clave para superar la crisis que atraviesa el país es unirse como venezolanos.

“Pasan los días y la crisis en Venezuela se hace más insostenible, en las calles se respira la zozobra, incertidumbre y desesperanza que viven los venezolanos, pues sus esfuerzos son insuficientes para adquirir alimentos y medicinas para sus hijos. El dinero no alcanza para cubrir las necesidades mínimas en una economía oscura que se ha ido dolarizando aguas abajo. Es doloroso e indignante como nuestros niños mueren en los hospitales por la indolencia del régimen tiránico. Ya basta de tanto sufrimiento”, expresó Ortega Díaz.

Más adelante, aseguró que los factores políticos deben tomar decisiones más arriesgadas para lograr la unión y vencer la “tiranía” del madurismo.

La fiscal general en el exilio aseguró que se deben dejar de lado “las agendas ocultas” y hablarle claro a la gente. “Los líderes deben entender que mezquindades y pretensiones de poder no puede estar por encima del bienestar de la población, el único objetivo que nos debe de convocar, es salvar la vida de millones de venezolanos y evitar que otros tantos sean desterrados”, aseveró.

Desesperación

En el mismo video Ortega Díaz dijo que debido a la situación que atraviesa Venezuela, en los próximos días se verá un mayor flujo migratorio, también aseguró que eso es debido a algunos “fracasos políticos”.

“Vamos a unirnos, sigamos adelante, y definamos nuevas estrategias para salvar a Venezuela”, puntualizó.